Instrucciones para sobrevivir al primer día en el Instituto 1

Nuestros alumnos de 1ºC (refuerzo de lengua) nos han ofrecido en nuestra radio Castillo de Luna dos programitas dedicados a consejos para los alumnos de primer curso que acaban de entrar en el instituto.
En el primer programa, imitando a Julio Cortázar, hemos querido centrarnos en las instrucciones para comprar en la cafetería de nuestro centro sin morir en el intento. Hay muchas estrategias para abordar este duro trance, ya veremos cuáles utilizan nuestros alumnos.
Son las once y diez en el IES Castillo de Luna y da comienzo el recreo….

En el segundo episodio los alumnos de refuerzo de lengua de 1ºC, Christian, Mario, Esmeralda y Nazaret, acompañados por su profesora Sandra Benito, abordan nuevamente las sensaciones del primer día del instituto para un alumno recién llegado del colegio. Allá va, poneos cómodos y a disfrutar con el primer día del insti…ese primer día en el que uno cambia su vida para siempre. Unos años inolvidables.

Acerca de Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque. Extremadura
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.