play_arrow

IES Valle del Jerte, de Plasencia (Radio Valle)

Cómo triunfar en la vida. Entrevista a Fran Castaño.

Radio Valle (IES Valle del Jerte - Plasencia) 20 mayo, 2022

Curso: Ciclos formativos de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes

Profesor responsable: Marta Pérez Visus y Fátima Hontiveros.

Fecha: 12 de mayo de 2022

Alumnos participantes: Juan Ramón Martín, Pablo Montero y Paola Méndez. (Ciclo formativo de grado medio de sistemas microinformáticos y redes)

Género radiofónico: Entrevista

Breve Descripción: Entrevista realizada a Fran Castaño, profesor de educación secundaria, conferenciante y Asesor Familiar en la educación de niños, fracaso escolar, casos de mal comportamiento en adolescentes y orientación y asesoramiento a los familiares de jóvenes con problemas de adicción.

Tuvimos la oportunidad de tenerle en nuestro centro el día 12 de mayo gracias a las actividades organizadas por la Sociedad del Aprendizaje de Extremadura, impartiendo dos charlas: por la mañana le habló a nuestro alumnado de los ciclos formativos sobre Cómo triunfar en la vida y por la tarde compartió con las madres y padres de alumnos y alumnas de nuestro instituto su experiencia en el asesoramiento a las familias en la charla APRENDIENDO A SER MADRES Y PADRES.

Duración: 11:29

Técnico del programa: Álvaro Fernández