Emisora de radio educativa del IES Puente Ajuda, de Olivenza

El Rinconcito de la Historia: Egipto

Bienvenidos a un nuevo capítulo de El Rinconcito de la Historia. En el programa anterior nuestros alumnos de 1º ESO de la Asignatura de Geografía e Historia nos hablaron del Neolítico su urbanismo, los sistemas polítcos y la era del metal.

En esta ocasión el profesor Enrique y sus expertos en egiptología Carlos González, Roberto Leitón, María Hernández, Lucía Macía y Ariadana Nuñez nos van a acercar a la historia del Antiguo Egipto. Nuestros alumnos nos explicarán los conceptos desarrollados en la unidad didáctica titulada: Egipto: su historia, sociedad, cultura y principales manifestaciones artisticas.

Escuchar a este grupo de estudiantes es una placer y su conocimiento sobre el Antiguo Egipto nos dejarán con la boca abierta.

Disfrutad de Egipto, su dioses, sus pirámides, su jeroglíficos y toda su historia.

Locución: Profesor Enrique Antón, alumnos: Ariadna, Lucía,

Grabación y edición: Venancio Sánchez Rodríguez