Emisora de radio educativa del IES Puente Ajuda, de Olivenza

Scary Writing Contest! 1º y 2º ESO

Con motivo de la celebración en el centro de la festividad de Halloween, desde el departamento de Lenguas Modernas (Inglés y Portugués) animamos a nuestros alumnos a participar en un concurso de Scary Stories. Sobra decir que el concurso fue un éxito rotundo y tuvimos muchos participantes. Aquí os dejamos con una selección de las mejores historias en la categoría de 1º y 2º de la ESO.

En este Podcast escucharemos las historias de Lucía (1ºESO A), Luna (2ºESO A), Cecilia (2ºESO B) y Álvaro (1ºESO A), con sus historias de fantasmas, monstruos y criaturas que se esconden para no ser vistas.

¡Disfrutad de estas historias de terror!

This year for the celebration of Halloween, from the department of Modern Languages (English and Portuguese) we encouraged our students to participate in a Scary Stories contest. Rest assured it was a huge success and we had a lot of participants. Here we have a selection of the best stories from 1st and 2nd of ESO.

In this podcast we will listen to the stories of Lucia, Luna, Cecilia and Álvaro, where you will find ghost, ghouls and other creatures that roam around unseen.

Enjoy this horror stories!

Presentadora: Nuria González (Profesora de Inglés)

Grabación y música: Ana Márquez (Profesora de Inglés)

Edición: Venancio Sánchez (Profesor de Inglés)