Emisora de radio educativa del IES Puente Ajuda, de Olivenza

Programa Muévete. Episodio 4: «Por fin la FCT»

La Formación en Centros de Trabajo (FCT) es uno de los aspectos sobre el que versará la 2ª jornada del Programa Muévete en el que participamos como centro observado.

El Muévete de este año está enfocado a la Formación Profesional, siendo la FCT un módulo específico y que consiste en hacer prácticas en empresas para llevar a cabo lo aprendido en el aula así como adquirir otros conocimientos y capacidades que se desarrollan específicamente en el mundo laboral.

Aquí tenéis una reproducción de cómo viven los alumnos de Ciclo el inicio de esta experiencia. La introducción corre a cargo de Manuela (profesora de FP y Secretaria del IES), presentación por parte de Francisco Generelo (profesor de FP) y diálogos de Marta, Juanfran y Nerea, alumnos de Administración y Finanzas.