Emisora de radio educativa del IES Puente Ajuda, de Olivenza

El Rinconcito de la Historia: Neolítico: urbanismo, sistemas políticos y la era del metal

Bienvenidos un día más a El Rinconcito de la Historia. Hoy los alumnos de 1º de la ESO A de la asignatura de Geografía e Historia bajo la batuta de su profesor Enrique nos vuelven a deleitar con un repaso a las características más interesantes e importante del Neolítico.

Daniel, Eva, Antonio y Ángela, unos brillantes alumnos que nos hablarán de la importancia del Neolítico, los cambios económicos, urbanísticos y políticos en Mesopotamia, el desarrollo de la agricultura, el comienzo de la era del metal, y la aparición de los primeros imperios.

Esperamos que lo disfrutéis y que podáis aprender un poco más sobre este periodo de la Historia antigua.