Emisora de radio educativa del IES Puente Ajuda, de Olivenza

Hoy toca Física: La teoría del todo

TÍTULO: La teoría del todo

ALUMNADO PARTICIPANTE: Felipe Barrado Martínez, Bruno Fuentes Circujano y Pablo Santana Andrade.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: En el nuevo programa de la sección Hoy toca Física, que este curso escolar está dedicado a la relación entre la Física y el cine, los alumnos Felipe, Bruno y Pablo nos invitan a conocer la historia personal y los inicios profesionales del gran científico Stephen Hawking junto a su primera esposa, Jane Hawking.

Para ello, analizan la película La teoría del todo, dirigida por James Marsh en 2014 y protagonizada por Eddie Redmayne y Felicity Jones.

Durante el programa podéis disfrutar de la banda sonora de la película, compuesta por Jóhann Jóhannsson.

Además, aquí tenéis el trailer:

La teoría del todo

MÚSICA: Una décima de segundo, Enrique Bunbury. Domestic pressures, Jóhann Jóhannsson. The wedding, Jóhann Jóhannsson. Forces of attraction, Jóhann Jóhannsson. The Theory of Everything, Jóhann Jóhannsson.