Emisora de radio educativa del IES Puente Ajuda, de Olivenza

Hoy toca Física: Física y cine

TÍTULO: Física y cine

ALUMNADO PARTICIPANTE: Ignacio Falcó López, Marco Garrido Rivera, Germán Garrido Rodríguez y Miguel Perera Jaramillo.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Comienza una nueva temporada de la sección Hoy toca Física. Este curso escolar, los alumnos de 2º de Bachillerato B han preparado una serie de programas dedicados al cine, para conmemorar el día mundial del cine, que se celebra el segundo sábado de febrero. Por eso, desde hoy y hasta el próximo 10 de febrero, podréis escuchar el análisis que cada grupo ha hecho de una película o serie basada en un hecho histórico relacionado con el mundo científico.

En este primer programa, Nacho, Marco, Germán y Miguel nos harán un breve repaso de los inicios del cine.

Además, aquí tenéis los enlaces a las películas de las que nos hablan:

El cantante de Jazz

Becky Sharp