Emisora de radio educativa del IES Puente Ajuda, de Olivenza

Viaje a Londres 2019/20

Esta semana los alumnos de 3º ESO de la Sección Bilingüe han viajado a «the City», también conocida por los demás humanos como Londres. Esta excursión está ideada para que los alumnos puedan tener una inmersión de primera mano con la cultura británica. Desde la visita a los museos más emblemáticos de la ciudad hasta asistir al musical Wicked, entre otras actividades.

En este podcast, los alumnos comparten sus impresiones en los primeros días en la capital inglesa. Se está convirtiendo para ellos en una experiencia única, ya que para muchos es la primera vez que montan en avión o visitan un país de habla inglesa.

Este viaje ha sido posible gracias al interés de los alumnos que a través de distintas acciones han podido financiarse parte del viaje; y también gracias a la colaboración de los profesores Antonio Agudo y Ana Márquez que les están acompañando en tan maravillosa aventura y que han ayudado a los alumnos en todo lo relacionado con la financiación y la organización del viaje.