Emisora de radio educativa del IES Puente Ajuda, de Olivenza

ORGANIZAMOS LA CORRESPONDENCIA

TÍTULO: ORGANIZAMOS LA CORRESPONDENCIA

ALUMNADO PARTICIPANTE: Aimar Bravo, Milagros Cuello, Antonio Lagoa, Manuel Montañéz, Juan Enrique Navarro, María Alejandra Ospina, Lorena Vázquez.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Los alumnos de 1º del Ciclo Formativo de Grado Básico de Servicios Administrativos, dentro del módulo Técnicas Administrativas Básicas, han aprendido como se gestiona la cartas y paquetes que se envían y reciben en las empresas.

Para conocer un ejemplo de la gestión de correspondencia en la empresa, han entrevistado a todos los implicados en este proceso en nuestro centro, el I.E.S Puente Ajuda. Concretamente a Maricarmen, una de las conserjes del instituto, a Antonio, administrativo del centro y a Noelia, Secretaria del instituto.

Alumnos de 1º CFGB con Maricarmen
Alumnos del Ciclo con Antonio
Noelia con los alumnos de CFGB