Emisora de radio educativa del IES Puente Ajuda, de Olivenza

Guerrilla Radio Ep. 2

Los alumnos de Valores Éticos de 4º ESO A nos traen hoy una nueva entrega de la sección Guerrilla Radio para hablarnos del consumismo.

En esta ocasión AnaDiegoIbtisam Luna nos van a hablar del consumismo desde diversos puntos de vista. Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, este tema cobra aún más sentido. ¿Comprar cosas nos da la felicidad? ¿Qué papel juegan los medios de comunicación en este tema? ¿Cómo ha cambiado el mundo de las compras debido al COVID-19? ¿La sociedad nos obliga a comprar compulsivamente para no sentirnos marginados?

Nuestros alumnos resuelven estas cuestiones y nos hacen reflexionar sobre un tema cada vez más extendido y relevante. A fin de cuentas, comprar no solo implica gastar dinero, sino también tiempo de vida.

¡Disfrutad de nuestro último programa antes de las fiestas navideñas!