Emisora de radio educativa del IES Puente Ajuda, de Olivenza

Concurso de Relatos Cortos MUJER Y ASTRONOMÍA de la Sociedad Española de Astronomía

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, una iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de lograr una mayor participación y progreso de las mujeres y las niñas en la ciencia, la SEA (Sociedad Española de Astronomía) organizó un concurso de relatos breves en los que podían participar alumnas de toda España.

Es un orgullo poder anunciar que nuestra alumna de 2º ESO D Cecilia Hernández García-Bernal ha conseguido un segundo premio en la categoría 4 (alumnas entre 12 y 15 años). Cecilia nos deleita con la lectura del relato corto que le ha llevado a conseguir este premio. Es un derroche de imaginación y una lectura fascinante. ¡Disfrutadla!

¡Enhorabuena, Cecilia!