• keyboard_arrow_right RadioEdu
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right “ENTREVISTA A LA ESCRITORA CRISTINA MARCOS Y SEMANA CULTURAL EN EL CEIP SANTA MARÍA MAGDALENA”
play_arrow

RadioEdu

Onda La Magdalena 25 abril, 2024

Fondo

Bienvenidos/as a un nuevo programa de radio “Onda La Magdalena”.

Hoy traemos un programa muy cultural, porque tenemos el placer de poder entrevistar a la escritora extremeña “Cristina Marcos”, que ha venido al colegio a presentarnos sus libros “Gigi Béret & Compañía” con motivo del proyecto de “Encuentros literarios”. Y además os contaremos nuestra semana cultural en nuestro centro escolar.

Todas las actividades realizadas han estado inmersas de cultura extremeña, ya que nuestro proyecto de innovación del centro trata sobre “Raíces extremeñas en la escuela”.

Esperamos que disfrutéis del programa al igual que hemos disfrutado nosotros.

¡Gracias una vez más por escucharnos!

DETALLES DE PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA:

• Locutora: Esperanza Pavón Jiménez
  • Grabación del programa: Esperanza Pavón Jiménez
  • Hilo musical: Esperanza Pavón Jiménez
  • Cursos participantes: 5º y 6º de primaria.
  • Docentes participantes: Esperanza Pavón Jiménez – Antonia Asensio Rojas
Episodio anterior