play_arrow

Día del libro 2024

Radio Marileo 23 abril, 2024

Fondo

En este programa coincidiendo con nuestra semana cultural y “El día del libro” el alumnado de 3º y 4º de Primaria nos van a contar las modificaciones de los cuentos que ellos han elegido, algunos tienen la misma temática. Después todo el alumnado del centro desde el alumnado de infantil hasta las alumnas de 4º de primaria, de una manera más distendida nos van a responder a una serie de preguntas de cuáles son los libros que más les han marcado y por qué. Esperamos como siempre que presten mucha atención y que les guste mucho.

• Con este programa dedicado al Día del libro estrenamos nuestro nuevo mobiliario para nuestra Radio Marileo.

En este programa han participado los maestros, Paco, Jesús, Mª del Carmen y Sara.

Y todo el alumnado del centro desde infantil hasta 4º de Primaria.

Ha sido editado por el coordinador Jesús.

Episodio anterior