Fondo

Durante los días 9 y 10 de abril de 2024, el colegio Miralvalle de Plasencia ha abierto sus puertas, nuevamente, dentro del programa MUÉVETE. Estos días, hemos contado con la visita de seis docentes de tres colegios diferentes: la Escuela Hogar  de Plasencia, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Mérida y el Colegio Eulalia Pajuelo de Campillo de Llerena.

Al finalizar la jornada, quisimos hacerles sentirse ellos los protagonistas de nuestra radio. Así, los alumnos y alumnas de 6ºC prepararon una serie de preguntas para entrevistar a los seis compañeros que han estado con nosotros estos dos días. De este modo, podían vivir cómo se graba un programa en directo, a la vez que ellos mismos eran participantes y protagonistas del mismo. Además, de este modo estábamos evaluando la visita y nos sirve a nosotros como centro para mejorar de cara a próximas convocatorias.

¿Os apetece escuchar lo que nos han contado?

Aprovechamos para agradecer a los seis compañeros y compañeras su participación, interés y buen hacer durante estos días. Ha sido un placer poder entrevistaros en nuestra pequeña emisora.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Andrés, Eric y Cayetana.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Enrique López, Cristina Becerra, Teresa San Miguel y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción «Moving» de Macaco.

Episodio anterior