play_arrow

CEIP San Juan, de Torremayor(Radio San Juan)

Entrevista a Javier Cienfuegos, deportista olímpico

Radio San Juan (CEIP SAN JUAN) 9 abril, 2024

Fondo

En este nuevo programa os traemos un formato diferente, una entrevista. Como sabéis, estamos trabajando este curso el olimpismo y sus valores. Algunos alumnos y alumnas tanto de Infantil como de Primaria coordinados por la maestra Noelia Vélez han preparado una entrevista muy especial al deportista olímpico Javier Cienfuegos, lanzador de martillo. Seguro que os gusta!

Han intervenido:Alumnos y alumnas: Iker, Lucas, Daniela, Celia, José Antonio, Víctor, Olivia, Adrián, Rocío, Sofía y José Manuel.
Maestros y maestras: Noelia, Angelines e Isidro
En la creación:Alumnos y alumnas: Iker, Lucas, Daniela, Celia, José Antonio, Víctor, Olivia, Adrián, Rocío, Sofía y José Manuel.
Maestros y maestras: Noelia, Angelines e Isidro
En el estudio:Alumnos y alumnas: Iker, Lucas, Daniela, Celia, José Antonio, Víctor, Olivia, Adrián, Rocío, Sofía y José Manuel.
Episodio anterior