play_arrow

Nuestra emisora

Entrevista a Armando Romero, Vicepresidente de la Cofradía de Nuestra Señora de Navelonga

RAICES (C.E.I.P. Leandro Alejano) 9 abril, 2024

Fondo

Con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Navelonga, los niños y niñas de 6º de primaria han invitado a nuestra radio a Armando Romero, vicepresidente de la Cofradía de Nuestra Señora de Navelonga.

Muy amablemente, Armando ha respondido todas y cada una de las preguntas que los alumnos/as le han formulado, he incluso nos ha contado algunas anécdotas muy interesantes relacionadas con la belleza de nuestra patrona. ¿Las queréis conocer? Pues no os perdáis la entrevista que viene a continuación.

Armando es de sobra conocido en nuestro cole porque siempre que lo necesitamos no duda en colaborar en todo aquello que le pedimos, por ello, desde aquí le agradecemos su predisposición y colaboración. Las puertas de este colegio siempre estarán abiertas para ti. ¡Muchas gracias por todo!

PARTICIPANTES: Sara, Rubén, Lucas, Pablo, Hugo, Antonio, y Estela.

MONTAJE Y EDICIÓN: Chema

GRABACIÓN: Míriam