• keyboard_arrow_right RadioEdu

RadioEdu 11 marzo, 2024

Fondo

¡Súper contentos estamos!

El pasado sábado fue un día especial para RadioEdu.

El Consejo Local de la Mujer de Almendralejo concedió el Premio Malva a RadioEdu, por la labor realizada durante años por educar en la igualdad de mujeres y hombres, de niñas y niños, usando la radio en los centros escolares. Medio de comunicación no tradicional, que fomenta los derechos de la igualdad, de inclusión…

Fue una alegría y sorpresa que pensaran en nosotros. Estamos muy agradecidos tanto al Consejo Local de la Mujer como al Ayuntamiento de Almendralejo. Pero estamos aún más agradecidos a toda la familia RadioEdu que sin duda alguna ese premio también es vuestro. Sin el compromiso de los docentes y alumnado participante RadioEdu no avanzaría tanto como lo está haciendo. Gracias a todos por hacerlo posible. Es maravilloso creer en la radio como lo hacéis.

¡Disfrutemos todos de este reconocimiento!

Episodio anterior