Fondo

Para conmemorar este día, hemos decidido realizar un programa en el que recogemos algunos datos específicos e históricos de este día. Además, contamos con la colaboración de Rosa Mari, nuestra maestra de religión que nos ha concedido una entrevista; ya que es una organizadora de las actividades que se van a celebrar este año.

Alumnado participante: Zulema, como presentadora del programa; Carlos, Olalla y Andrés, alumnos que dan voz a la información que hemos recabado en clase sobre este día y Manuela, como la entrevistadora.

Profesorado participante: Rosa María Álvarez Luceño, como entrevistada y Verónica del Barco Collazos, como guionista ,con la participación de todos los alumnos de quinto y sexto; y técnico de sonido.

Música: Hemos elegido en primer lugar a la extremeña Bebe con su canción Ella, a continuación hemos seleccionado a Miley Cirus con la galardona canción Flowers y hemos querido acabar con una canción de Maruja Díaz Por algo nací mujer. Todas las canciones exaltan el empoderamiento del género femenino.

Edición: Verónica del Barco Collazos

Episodio anterior