play_arrow

DESDE MI VENTANA

Radio Emperatriz 1 marzo, 2024

Fondo

En el programa de hoy hablaremos sobre la presencia de las ventanas en el mundo del arte y en nuestras vidas. Además, el alumnado del Proyecto Ítaca del C.E.P.A. Eugenia de Montijo compartirá con nosotros textos literarios que han escrito para la asignatura de Lengua y Literatura, inspirándose en lo que ven a través de su ventana. Con ellos viajaremos a diferentes lugares, acercándonos a su mirada personal del mundo que les rodea.

Alumnado participante: Esmeralda Tejado Gragera, Luis Eduardo Güedes Rivas, Carolina Esther Teherán Buelvas, Sarai Vargas Montañez, Olalla Garranchán Riñones, José Polo Corzo, Alejandro González Delgado, Ana Belén Abril Guerrero, Petra Rodríguez Molina, Alfonso Iván Nocete Macías y Marcos Antonio García Morán.

Profesoras participantes: Paula Campos Fernández y Esther Núñez Serrano.

Textos: “Las ventanas” de Charles Baudelaire y “No basta abrir la ventana” de Fernando Pessoa.

Música: Soft Rain, Forest, Birds en Mr Vibe SFX. YouTube.

Nature, Forest, Birds, Wind  en Mr Vibe SFX. YouTube.

Lluvia en la ventana con sonidos de viento en New Bliss. YouTube.

Tagged as: .

Episodio anterior