Fondo

Con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, hemos tenido el honor de entrevistar por videoconferencia a Rebeca Nieto, antigua alumna de nuestro cole. En la actualidad está estudiando Ciencias Biomédicas en Cantabria.

Nuestro alumnado ha elaborado las cuestiones que se le han preguntado a Rebeca y se han encargado también de una primera preselección de las misma.

Ainara Espinoza Palma, compañera del colegio y amiga especial, ha querido darle una sorpresa estando presente en la videoconferencia y realizando también una pregunta.

Hoy todos y todas nos hemos sentido orgullosos de Rebeca, de nuestro colegio y de nuestro pueblo, La Morera. Espero que os guste tanto como a nosotros y nosotras.

Maestros responsables: Verónica Mejías Martínez, Rosario González Garrido, Pilar González Benítez

Grabación: Verónica Mejías Martínez y Pilar González Benítez.

Edición: Rosario González Garrido.

Alumnado participante: Todo el alumnado del centro.

Episodio anterior