play_arrow

Ciencias

“Entrevista a Marcos Conde Gallego, finalista de la Olimpiada Nacional de Biología”.

Radio Brocense (IES El Brocense) 22 febrero, 2024

Fondo

Entrevistamos Marcos Conde Gallego (alumno de 2º de Bachillerato C) , que ha logrado alcanzar la fase final de la Olimpiada Nacional de Biología que se celebrará en Valencia del 18 al 21 de abril. Marcos nos habla de la prueba y de lo que ha supuesto para él llegar tan lejos, tanto desde un punto de vista académico como humano, así como de sus inquietudes y de sus planes de futuro. Ha sido una entrevista muy interesante. Esperamos que os guste!

Participante: Marcos Conde Gallego (alumno de 2º de Bachillerato C)

Entrevistador: Dailos de Armas Magaña (profesor de filosofía)

Parte técnica: Carlos Sánchez Costa

Música: The Smiths (Well I wonder), Bob Dylan (Like a Rolling Stone), Michael Jackson (Billy Jean), Sting (Message in a bottle), The mamas & the papas (California dreaming), Rolling Stones (Wild horses)