play_arrow

RadioEdu

Píldoras en valores. Ética Medioambiental en Extremadura.

Helechal en la Onda 7 febrero, 2024

Fondo

Comenzamos 2024 hablando de Ética Medioambiental en Extremadura. Hoy contamos con una colaboradora muy especial, Manuela González Castaño, de Salvatierra de los Barros. Manuela, maestra de Ed. Infantil en Salvaleón nos hablará, entre otros asuntos, sobre la situación en la que se encuentra el proyecto de Macro vertedero que pretendían instalar en su localidad. Pero también nos deleitará con su pasión por la literatura Infantil. Aprovecharemos para leer uno de los relatos de su libro Cuentos como siempre para pensar como nunca e investigaremos sobre la caza en Monfragüe, los avatares de la Isla de Valdecañas, la Mina de Cáceres…Esperamos que os guste.

PROFESORADO PARTICIPANTE:

Diego Barrero Murillo, Dulcenombre Tena Cortés, Milagros Manzano de la Fuente, Julia Muñoz Vega.

ALUMNADO PARTICIPANTE:

Erik Vila Pérez, Juani De Tena Camuñez, Manuel Cabanillas, Gil, Santiago Martín González, Desireé Hidalgo García, Claudia Gómez González, Enzo López-Ibarra Vila, África Tena Morillo, Tamyra Yulieth Pineda Paz, , Enzo Caballero Gainza, , Izan Muñoz Cerezo.

MÚSICA:

Live and die (The Avett Brothers)

Block after block (Matt & Kim)

AGRADECIMIENTOS:

Manuela González Castaño.