play_arrow

3, 2, 1… Comenzamos.

Radio Parlanchín 1 febrero, 2024

Fondo

Este curso, nos hemos embarcado en el proyecto de RadioEdu, todo el alumnado del CRA Llanos de la Vega de Campo Lugar, Pizarro, Abertura y Villamesias pasarán por nuestra emisora, en la que pretendemos tratar diferentes contenidos.

Estamos muy ilusionados con este proyecto y estamos deseando que colaboréis con nosotros para convertir la emisora en uno de los pilares educativos de nuestro centro.

Hemos querido, comenzar nuestras emisiones, presentando nuestra radio. Para ello, Alma Rubio Frías (5º EP. Abertura), Francisco Jaén Tapias (4ºEP. Pizarro), finalistas del concurso para elegir el nombre, y el ganador, Héctor Guerrero Ruiz (4ºEP, Pizarro) son los encargados de llevar a cabo este programa, en el que han contando con la colaboración del alumnado de infantil de Pizarro, Villamesias, Abertura y Campo Lugar, aportando su idea de que es para ellos la radio.

Esperamos que os guste.

Presentación de nuestra emisora. Radio Parlanchín.
Héctor Guerrero Ruiz, 4º EP de Pizarro. Ganador del concurso del nombre y logo de nuestra radio.

¡¡ BIENVENIDOS A RADIO PARLANCHÍN!!

Docentes participantes

Carmen Durán Silva

María Muñoz Zancada

María Palacios García

María Manuel Gil Pizarro

Marta Fuentes Urdiales

Gloria Santos Gracia

Alumnado participante

Alma Rubio Frías 5º EP Abertura

Francisco Jaén Tapias 4º EP Pizarro

Héctor Guerrero Ruiz 4º EP Pizarro

Alumnado de 3, 4 y 5 años de educación infantil de Pizarro, Abertura, Villamesias y Campo Lugar.

Episodio anterior