Fondo

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de nuestro podcast de OndAlijares!. En esta ocasión, nuestras y nuestros “Guardianes del Agua” nos sumergen en el fascinante mundo de las profesiones relacionadas con el agua, destacando las mujeres pioneras que han dejado una huella significativa en este ámbito.

Desde el módulo de Puerto de Santa Cruz, nuestro alumnado nos llevará a través de algunas de las profesiones más destacadas relacionadas con el agua y nos contarán la historia de mujeres valientes que allanaron el camino en este campo. Este será la culminación del trabajo realizado por el resto del CRA, junto con los centros del CRA La Serranía y el CRA Florida del Duero.

En “Guardianes del Agua”, estamos comprometidos en inspirar a las nuevas generaciones a seguir explorando y contribuyendo a la preservación y gestión sostenible de este recurso vital.

Agradecemos al alumnado del módulo de Puerto de Santa Cruz por compartir estas historias inspiradoras. ¡Hasta la próxima entrega!

Tagged as: .

Episodio anterior