play_arrow

El VIAJE DE LA ILUSIÓN

Radio Tamborreña 9 enero, 2024

Fondo

En esta ocasión Radio Tamborreña enciende sus micrófonos para volver a dar las gracias a esa cantidad de personas que estuvieron presentes en nuestra fiesta de Navidad y a todos los familiares, particulares y empresas que no dudaron en ayudar a nuestro alumnado.

Como todos sabemos, nuestro Centro sufrió un robo que no sólo se llevó el dinero recaudado por nuestros alumnos y alumnas para su viaje fin de curso, sino que por unos días nos robó la ilusión.

Una fiesta preparada tras momentos duros pero que salió a las mil maravillas.

Hoy queremos que volváis a escuchar la bonita poesía que nuestros alumnos/as de 2º Ciclo recitaron como introducción al festival de Navidad. A través de ella hemos trabajado algo más que la lectura y la entonación poética, hemos indagado en el mundo de las emociones. Tema que nuestro centro trabaja a diario; y recientemente y de forma más concreta desde el área de Educación Física a través del maravilloso proyecto “EMOCIONARTE”.

Con esta poesía quisimos transmitir nuestra vivencia y nuestro agradecimiento; y como a todos nos emocionó bastante, queremos que desde nuestra radio volváis a disfrutarla.

Programa de Radio poesía “El viaje de la Ilusión”

Practicando la presentación del programa.
Grabando la poesía
Satisfechos con los resultados
Alumnos/as de 3º Ciclo con los trabajos realizados dentro del proyecto EMOCIONARTE
Alumnado de 1º Ciclo con los resultados del proyecto EMOCIONARTE
Preparados para comenzar el festival de Navidad
Fin de la actuación del teatro de los alumnos/as de 3º Ciclo

Actuación de 1º y 2º de Primaria

Alumnado: Alumnos/as de 3º y 4º de Primaria.

Duración: 6,49

Música: Sonido recreo escuela, Melodía carillón original, Música instrumental de piano de la canción Nochentera de Vicco y música instrumental de la canción Nuvole Bianche de Ludovico Einaudi.

Docente responsable: Sara Romero Dávila.

Técnico de sonido: María Belén González Chico

Episodio anterior