Fondo

Se acerca la Navidad y para celebrarlo, los alumnos de primaria y secundaria han hecho un Christmas Quiz, un trivial navideño, típico en los países de habla inglesa.

Contábamos con unos pulsadores de juego para hacer nuestro programa más interactivo:

Nuestros ganadores aquí con su premio, un adorno navideño, también típico de los países de habla inglesa y cada vez más popular aquí:

El programa cuenta con el apoyo del departamento de idiomas y de música, ya que escucharemos a los alumnos del primer y segundo ciclo de primaria cantar dos villancicos extremeños para empezar y terminar el programa; ‘A,E,I,O,U,’ villancico de Zarzacapilla, y ‘De Extremadura venimos’ de Emilio G. Barroso, villancico designado por la diputación de Badajoz y por ADICORDEX. Están acompañados por su profesor Antonio José Domínguez Camacho.

Les deseamos desde el colegio una felices fiestas. Merry Christmas and a Happy New Year!

Edición y realización del programa: Paula Anne Kelly

Tagged as: .