play_arrow

RadioEdu

¡AKINATOR aparece en el CEPA Eugenia de Montijo!

Radio Emperatriz 10 noviembre, 2023

Fondo

En la festividad de Halloween, el CEPA Eugenia de Montijo ha recibido una visita excepcional: Akinator, el genio que puede leer tu mente y adivinar el personaje en el que estás pensando.

Por unos instantes, este maravilloso genio ha transferido sus superpoderes mágicos a cuatro de nuestros alumnos del curso de preparación para las pruebas libres del nivel B1 de inglés, de tal manera que se han transformado en cuatro genios increíbles que, haciendo una serie de preguntas en inglés, han conseguido adivinar los personajes terroríficos favoritos de sus compañeros.

Celebración del Día de Halloween en Radio Emperatriz por parte de nuestros alumnos y alumnas del curso de preparación para las pruebas libres del nivel B1 de inglés: Cati Barroso Rico, Marta Fernández Rodríguez, Boualem Fettek, Lydia García Ramos y Cándido Melchor Pulido, presentados por su compañera María Del Carmen Pérez García y dirigidos por su profesora Carmen Flores García.

Música: Bryan Teoh. Mysterious Lights. Biblioteca de audio de YouTube.

Imagen: GBTaylor. Pixabay.

Episodio anterior