play_arrow

Llegó el verano a LACIPEARADIO

Lacipea Radio 18 junio, 2023

Fondo

Despedimos este curso, deseando que todo el alumnado haya disfrutado de la experiencia que supone participar en programas de radio. Para el profesorado ha sido una herramienta fundamental y motivadora que nos ha aportado una motivación extra, para trabajar contenidos de asignaturas fundamentales y mejorando la adquisición de diversos contenidos en el alumnado.

FESTIVAL FIN DE CURSO ” POR EL MEDIO AMBIENTE

El alumnado de Puebla nos trae una presentación radiofónica del cartel de actividades que se llevarán a cabo en su fiesta fin de curso, la cual da por concluido el presente curso escolar. Destacar que la temática que vestirán todas sus actuaciones giran alrededor del Proyecto de Cultura Emprendedora que este curso escolar han llevado a cabo, “Necesitamos valientes como tú, deja tu huella”

PUEBLA grabando su presentación actuaciones fin de curso

LECTURAS REFRESCANTES ” Audio libro – Game Futbol.

5º y 6º ha venido elaborando en las últimas semanas un AUDIOLIBRO el cual hoy compartimos para que todo el alumnado pueda escucharlo este verano y trabajar la mejora de la comprensión lectora.

NIVEL 1 Super Pibe
NIVEL 2 Los Pro
NIVEL 3 Paracaidas
NIVEL 4 Santiago Bernabeu (1ª parte)
NIVEL 4 Santiago Bernabeu (2ª parte)
NIVEL 5 Meteoritos (1ª parte)
NIVEL 5 Meteoritos (2ª parte)
NIVEL 6 Infinito (1ª parte)
NIVEL 6 Infinito (2ª parte)
NIVEL 7 La Copa Intergalástica (1ª parte)
NIVEL 7 La Copa Intergalástica (2ª parte)

¡¡ HUELE A VERANO …. Y EL COLE LO SABEN !!

Para despedir el programa y cerrar hasta el próximo curso, varios alumno/as nos traen diversas actividades relacionadas con la llegada del verano.

Poema sobre el verano
Episodio anterior