play_arrow

5 de junio: día del Medio Ambiente

En Onda con Cervantina 15 junio, 2023

Fondo

El pasado 31 de mayo los niños y niñas de 4º y 6º de Educación Primaria del módulo de Zarza de Montánchez realizaron en directo un programa de radio sobre el Dia Internacional de Medio Ambiente llevado a cabo por varios centros que participan en el Seminario Permanente de Radioedu realizado por el CPR de Cáceres.

Ellos, junto a su profe Conchi, rescataron de nuestras memorias el conocido programa de televisión Un, dos, tres y con la temática que nos ocupaba, nos hicieron un entretenidísimo programa en el que además, aprendimos muchas cosas para cuidar nuestro medio ambiente.

Hoy queremos compartir con todos vosotros nuestra experiencia, esperamos que lo disfrutéis tanto al escucharlo como lo hicimos nosotros.

Profesorado participante: Concepción Bonilla Pérez, Blanca Barrios Mateos

Alumnado participante: Alumnos de 4º y 6º de Primaria del módulo de Zarza de Montánchez.

Técnico: Concepción Bonilla Pérez

Música/sintonía: David Guetta & Bebe Rexha – I’m Good (Blue). Banda Sonora Original Un dos Tres, responda otra vez Televisión Española

Episodio anterior