play_arrow

HABLAMOS DE… LAS ARDILLAS

La Voz del Mauricio 12 junio, 2023

Infantil 4 años

Hasta nuestra emisora de radio han llegado los atrevidos y valientes alumnos y alumnas de infantil de 4 años, para contarnos de primerísima mano todo lo que han aprendido sobre las ardillas, unos pequeños roedores que viven muy lejos de nosotros de los cuales desconocemos muchas cosas sobre ellos.

Guiados de su maestra Maricarmen, han investigado sobre cómo son, dónde viven, qué comen, cuántos tipos hay,si tienen enemigos,…

Para mucho de ellos, ésta ha sido su primera experiencia radiofónica, de ahí que se muestren un poco tímidos pero seguro que si prestáis mucha atención lo váis a entender fenomenal.

¡Enhorabuena chicos por vuestro trabajo y no dejéis de sorprendernos! Os esperamos el próximo curso.

¡Dentro audio!

Episodio anterior