play_arrow

Contamos nuestros proyectos.

Radio Marileo 7 junio, 2023

Fondo

Para ir concluyendo este curso tan intenso, hoy hemos contado nuestro Proyecto de Cultura Emprendedora de centro, aunando nuestra radio escolar y cultura emprendedora. Hoy ha sido un programa especial ya que las protagonistas han sido las alumnas de 3º que son las mayores de nuestro colegio, su profesor Jesús les ha preguntado sobre las actividades y proyectos que hemos ido realizando en estos dos cursos que llevamos dentro del Programa de Cultura Emprendedora, desde nuestro proyecto de Rutas escolares para conocer y disfrutar Extremadura hasta nuestra aula de emprendimiento.

Todo este proceso lo pueden ver detenidamente en nuestro blog del centro que utilizamos como portfolio de los aprendizajes realizados. https://biblio-radiomarileomagacela.blogspot.com/

Aquí están las dos protagonistas Irene y Salomé, junto con el alumnado de infantil que vino a escuchar el programa. Os quieren felicitar las vacaciones y para ello hemos estrenado nuestro Croma del aula de emprendimiento que hemos montado este curso.

El programa lo ha llevado y editado su profesor Jesús. Esperamos que os guste y el año que viene más y mejor.

Con música libre de derechos de autor y totalmente original el audio.

Episodio anterior