play_arrow

Celebración del Día del Medio Ambiente: Flora para la Vida

Onda Alijares (CRA Los Alijares) 5 junio, 2023

Fondo

¡Hola! Somos las alumnas y los alumnos de primaria de Ibahernando y nos gustaría compartir el proyecto sobre la creación de una guía de flora autóctona de la comarca de Trujillo para celebrar el Día del Medio Ambiente que hemos llevado a cabo en el cole.

En nuestro módulo, decidimos investigar y aprender sobre las plantas que son nativas de nuestra comarca, Trujillo. Nos dimos cuenta de que es importante conocer y valorar la flora autóctona, ya que desempeña un papel vital en el equilibrio de nuestro entorno natural.

Estamos muy orgullosos de nuestra guía y de todo el esfuerzo que pusimos en este proyecto. Aprendimos mucho sobre la flora de nuestra comarca y sobre cómo cuidar el medio ambiente. Esperamos que nuestra guía inspire a otras personas a apreciar y respetar la naturaleza que nos rodea.

Aquí os dejamos un pequeño avance de la guía y de cómo la hemos confeccionado.

Tagged as: .

Episodio anterior