Fondo

Podcast intercentro: Programa Muévete y Radio Edu. (IES Joaquín Sama, IES Cuatro Caminos, IES Caurium e IES Puerta de la Serena.

Durante el 25 y 26 de abril, las docentes Ana Cerrato y Pilar Serrano participan en su segunda estancia del Programa Muévete donde actúan como observadoras del IES Cuatro Caminos de Don Benito. Allí coinciden con compañeros y compañeras del IES Caurium de Coria y el IES Puerta de la Serena de Villanueva de la Serena donde intercambian experiencias, recursos, propuestas, iniciativas…con el fin de mejorar la práctica docente y mejorar nuestro centro educativo.

Durante esta segunda estancia uno de los programas presentados por su coordinador, fue el de su Radio escolar, “4k en la Onda”, donde además de enseñarnos la Radio, sus instalaciones y recursos disponibles para dicho programa, se ofreció para grabar en directo un podcast para dar visibilidad a la conexión del Programa Muévete con la Radio escolar y otros proyectos y programas del centro.

Esta actividad intercentro queda plasmada en la muestra que podéis escuchar también en nuestra Radio “Onda Sama”.

Episodio anterior