Fondo

El proyecto Construyendo Historias llevado a cabo en nuestro centro en el curso 2022/2023, está llegando a su fin. Siendo su principal objetivo favorecer la competencia comunicativa del alumnado en sus distintos ámbitos, la lectura, la escritura, expresión oral y la expresión escrita. Por ello hemos querido cerrar el proyecto con un varios programas de cada una de las categorías.

Ojalá os guste.

ALUMNOS/AS DE ED. INFANTIL. CATEGORÍA ESTIMULACIÓN COGNITIVA.

Alumnos/as de Ed. Infantil. Categoría de Estimulación Cognitiva.
Alumnos/as de Ed. Infantil. Durante la final de la categoría de Estimulación Cognitiva.

ALUMNAS DE 1º Y 2º DE ED.PRIMARIA. CATEGORÍA DELETREO.

Alumnas de 1º y 2º de Ed. Primaria. Durante la final de la categoría de Deletreo. Julia, Valeria, Elsa y Paula, respectivamente.

ALUMNAS DE 3º Y 4º DE ED.PRIMARIA. CATEGORÍA CUENTOS.

Alumnos/as de 3º y 4º de Primaria durante la grabación del programa final. Categoría de Cuentos.
Alumnas de 3º y 4º de Ed. Primaria. Durante la final de la categoría de Cuentos. Aurora, Julia, Alexia, y Alejandra, respectivamente.

ALUMNOS DE 5º Y 6º DE ED.PRIMARIA. CATEGORÍA MICRORRELATOS.

Alumnos/as de 5º y 6º de Primaria durante la grabación del programa final. Categoría de Microrrelatos.
Alumnos/as de 5º y 6º de Ed. Primaria. Durante la final de la categoría de Microrrelatos. Javier, Idalia, Juan Pedro y Ainoha, respectivamente.

EVIDENCIAS GRÁFICAS DE DURANTE LA GRABACIÓN DE LOS PROGRAMAS.

ALUMNOS DE ED. INFANTIL. DURANTE LA GRABACIÓN.

Clara, alumna de 3 años, durante la grabación del programa.
Valentina, alumna de 3 años, durante la grabación del programa.
Blanca, alumna de 4 años, durante la grabación del programa.
Abril, alumna de 4 años, durante la grabación del programa.
Emma, alumna de 5 años, durante la grabación del programa.
Lucas, alumno de 5 años durante la grabación del programa.

ALUMNAS DE 1º DE ED. PRIMARIA. DURANTE LA GRABACIÓN.

Julia y Valeria, alumnas de 1º de Primaria, durante la grabación del programa. Categoría Deletreo.

Elsa y Paula, alumnas de 2º de Primaria, durante la grabación del programa. Categoría Deletreo.

ALUMNAS DE 3º DE ED. PRIMARIA. DURANTE LA GRABACIÓN.

Aurora alumna de 3º de Primaria durante la grabación del programa final. Categoría de Cuentos.
Julia alumna de 3º de Primaria durante la grabación del programa final. Categoría de Cuentos.

ALUMNAS DE 4º DE ED. PRIMARIA. DURANTE LA GRABACIÓN.

Alexia alumna de 4º de Primaria durante la grabación del programa final. Categoría de Cuentos.
Alejandra alumna de 4º de Primaria durante la grabación del programa final. Categoría de Cuentos.

ALUMNOS DE 5º DE ED. PRIMARIA. DURANTE LA GRABACIÓN.

Javier alumno de 5º de Primaria durante la grabación del programa final. Categoría de Microrrelatos.
Idalia alumna de 5º de Primaria durante la grabación del programa final. Categoría de Microrrelatos.

ALUMNOS DE 6º DE ED. PRIMARIA. DURANTE LA GRABACIÓN.

Ainoha alumna de 6º de Primaria durante la grabación del programa final. Categoría de Microrrelatos.
Juan Pedro alumno de 6º de Primaria durante la grabación del programa final. Categoría de Microrrelatos.

Logo Radio Alcantarín.

TÍTULO:PROGRAMA FINAL. PROYECTO CONSTRUYENDO HISTORIAS.
ALUMNADO PARTICIPANTE DEL PROGRAMA DE RADIO: Todo el centro.
MAESTRAS RESPONSABLES DEL PROGRAMA DE RADIO: Todo el claustro
MAESTROS RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD: Orientador del Centro. Resto del claustro.
MONTAJE Y REPRODUCCIÓN: Cristina Estévez.
Episodio anterior