Fondo

Esta es una pequeña charla entre varios de los participantes del proyecto que llevamos a cabo en nuestro centro junto con otros cinco centros de otras comunidades autónomas. Estos centros son:

• CEIP ARTEAGA – SUCINA (MURCIA)
  • CEIP AVERROES – ARROYOMOLINOS (MADRID)
  • CEIP POETA MOLLEJA – VILLA DEL RÍO (CÓRDOBA)
  • CEIP FEDERICO ROMERO – LA SOLANA (CIUDAD REAL)
  • CEIP LA VERDELLADA – SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

El programa aprovecha la presencia de un encuentro mantenido en Fregenal con la presencia de alumnado y profesorado y aborda dos cuestiones: lo que está suponiendo este proyecto en cada uno de los centros participantes y la experiencia del encuentro mantenido en Fregenal.

El proyecto forma parte del programa del MECD “Agrupaciones de Centros Educativos que promueve las agrupaciones de centros educativos de diferentes comunidades autónomas, mediante la realización y puesta en práctica de proyectos comunes que favorecen la educación inclusiva y la innovación educativa.  Empezó este curso escolar 2022-2023 y se extenderá hasta junio de 2024.

Episodio anterior