• keyboard_arrow_right RadioEdu

Entrevistas imposibles…. El Principito

Onda Alijares (CRA Los Alijares) 5 abril, 2023

Fondo

¡Entrevista Exclusiva con El Principito! Hoy celebra el 80 Aniversario de su Aniversario en OndAlijares

¡Atención a todos los amantes de “El Principito”! OndAlijares, la emisora de radio escolar más querida, se enorgullece de presentar una entrevista exclusiva con el icónico personaje literario en su 80 aniversario. Alejandra, Daniella y Santiago, nuestros talentosos alumnos de primaria, han tenido el privilegio de conversar con el Principito y descubrir los secretos detrás de su misterioso planeta, su entrañable amigo el zorro, su vínculo con el aviador y su visión del mundo.

Alejandra, con su voz suave y dulce, ha indagado sobre el hogar del Principito en el asteroide B-612, desentrañando los detalles de un lugar pequeño pero mágico, donde una flor, volcanes y atardeceres se entrelazan en una belleza indescriptible.

Daniella, llena de curiosidad e ilusión, ha explorado la amistad del Principito con el zorro, revelando la importancia de dedicar tiempo y atención para cultivar relaciones especiales y el poder de ver más allá de lo evidente.

Santiago, con su energía contagiosa, ha descubierto el valor de la amistad en la vida del Principito y cómo el aviador se convirtió en un faro de comprensión y apoyo durante su travesía en la Tierra.

Además, Alejandra ha tenido el honor de preguntar al Principito sobre su creador, Antoine de Saint-Exupéry, expresando gratitud por darle vida y compartiendo el impacto perdurable de su historia en el mundo, transmitiendo mensajes de amor, amistad y respeto por lo esencial.

Esta entrevista es una oportunidad única para adentrarse en el universo del Principito, descubrir sus pensamientos más profundos y reflexionar sobre las enseñanzas intemporales que ha dejado a lo largo de los años.

¡No te pierdas esta experiencia inolvidable!  Ya puedes escuchar aquí en OndAlijares esta experiencia para sumergirte en un diálogo lleno de magia y sabiduría con el Principito. ¡Celebremos juntos el 80 aniversario de un clásico de la literatura que ha tocado millones de corazones en todo el mundo!

Tagged as: .

Episodio anterior