play_arrow

Día escolar de la Paz y la No Violencia

Radio Jovita 30 enero, 2023

Fondo

Los niños y niñas de colegio Ntra. Sra. de Fátima de Carcaboso hemos realizado un programa de radio para celebrar el “Día de la Paz y la No Violencia” Todos los alumnos han participado, unos han presentado, otros han recitado poesías y otros han hecho una entrevista al pintor Pablo Picasso, con el que estamos trabajando en nuestro proyecto de centro a lo largo de todo el curso. Esperamos que os guste y disfrutéis escuchándonos.

Feliz y pacífico día de la paz a todos.

No hay camino para la paz, la paz es el camino.

La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo.

Si quieres cambiar el mundo cámbiate a ti mismo.

Mahatma Gandhi

Programa Día de la Paz 2023. RadioJovita, Carcaboso.
  • Alumnado participante: todo el alumnado del C.E.I.P. Ntra. Sra. de Fátima.
  • Profesorado participante: todo el profesorado del C.E.I.P. Ntra. Sra. de Fátima.
  • Edición y Montaje: Lourdes Mª Ramos y Mª Carmen Talavera.
  • Música: Thunderstruck, AC/DC; Imagine Instrumental, John Lennon; Happy music; Little things-Inmaterial, Adrian Berenguer; Sintonía Informe Semanal; Banda sonora de ” La vida es bella” Instrumental.

Episodio anterior