El desarrollo de la autoestima comienza desde nuestros primeros años de vida. Sentirnos aceptados y queridos por nuestro círculo familiar y de amistades es el primer vínculo positivo para la autoimagen. Con arreglo a esto, el concepto que vamos construyendo de nosotros mismos está influenciada por nuestro entorno.

En la publicación de hoy los alumnos de 2º tratan en profundidad este tema. Para ello han contado con la presencia de un reputado psicólogo que atenderá y responderá a las cuestiones de personajes de cuentos y libros que versan sobre la autoestima como por ejemplo la Bruja Berna del cuento Guapa.

¡Deseamos que lo disfruten!

Alumnado de la asignatura de valores.
Ensayo musical
Control técnico:Lorena Garrido García
Voces:Elsa Amarilla Ortiz, Valeria Alegre Jiménez, José Javier Parrón Hornero, Izan Pérez Rivero y Eira Véliz Fernández.
Colaboración especial:Doctor Oseguene.
Episodio anterior