Presentamos nuestro nuevo programa, dedicado esta vez a la poesía.

Nuestros alumnos de 6º curso han trabajado durante estos días en torno a una de las expresiones lingüísticas más importantes de la humanidad: la poesía. Esta manifestación artística del lenguaje es trabajada en nuestro centro no solo en las últimas etapas de primaria, sino que se viene haciendo desde infantil.

A lo largo de este programa, los niños han hecho un homenaje a poetas de la talla de Federico García Lorca, Antonio Machado, Gloria Fuertes, Rafael Alberti, Elsa Bornemann, Elvira Lindo, Tomás de Iriarte o Juan Ramón Jiménez.

GUIÓN DEL PROGRAMA: El guíón ha sido elaborado por Esperanza Cuevas y Juan Romero, tutores de 6º.

GRABACIÓN: En la grabación del programa han participado:

Alumn@s de 6º A: Pablo A. , Félix, Aarón, María, Pablo E. , Naiara, Edith, Alejandro, Belén, Lucía M. , Adrián, Luis, Lucía N. , Antonio y Pablo V.

Alumn@s de 6º B: Daniela, Félix B, Javier C. , Isaac, David C. , Natalia, Sara, Jesús, Nerea, Álvaro, Aishea, David O. , Joel, Amador, Javier Z.

PRODUCCIÓN: Daniel Santos.

Episodio anterior