play_arrow

CEIP Ntra. Sra. del Rosario, de Pueblonuevo del Guadiana (Pueblonuevo en Antena)

“LAS AVENTURAS DE RANA SALTARINA, PERRO TILÍN, ABEJA MARÍA Y HORMIGA IKER EN NAVIDAD”

Pueblonuevo en Antena (CEIP Nuestra Señora del Rosario) 28 junio, 2022

Fondo

Explicación: Éste ha sido nuestro último programa del curso y la tercera parte del cuento realizado por todos los alumnos/as del centro a lo largo de los tres trimestres.

Título: “LAS AVENTURAS DE RANA SALTARINA, PERRO TILÍN ABEJA MARÍA Y HORMIGA ÍKER EN NAVIDAD”

Profesorado responsable: María Francisca Tejera Escobar, Juan Carlos Sánchez Borreguero, María Martín Rico, Sheila Dávila García y Francisco José Parra Jiménez.

Alumnado participante: Carla Devólder Salguero, Jael Jesús Pérez Borrego, Álvaro Triviño Díaz, Lucía Masero Bautista, Manuel Sánchez Dorado, Minerva Galán Vargas, Javier Almirante Mangas, Gonzalo García González y Miguel Ángel Cáceres Martín.

Descripción del programa: Este programa es el último de tres que se han realizado a lo largo del curso referente a un cuento inventado y narrado por el alumnado del centro. En este último programa además ha participado otro alumno de 6º como técnico durante la grabación del mismo.

Duración: 7:28 minutos.

Género: Lengua (narración de cuentos).

Técnico: Miguel Ángel Cáceres Martín y Francisco José Parra Jiménez

Episodio anterior