Fondo

Un punto y aparte no indica el final de la historia. Un punto y aparte precede a otro párrafo que puede dar un giro de 180 grados al argumento.

Hoy, un nuevo párrafo se abre para nuestros alumnos de FPB, que se marchan a realizar la fase de prácticas en centros de trabajo. José Antonio y Laura, de 2º curso, nos cuentan qué ha supuesto para ellos una estancia en nuestro Centro que se iniciaba en 2020 con puntos suspensivos. A pesar de la incertidumbre, y de que hubo días en que los renglones salían más rectos que otros, están llegando a la meta. A ellos y a todo el alumnado de Cocina y Restauración que no ha puesto su voz en el podcast les deseamos lo mejor. Estamos seguros de que el punto final será solo el comienzo de otro capítulo de éxito.

Además, este podcast os proporciona toda la información que necesitáis sobre las enseñanzas de Cocina y Restauración en nuestro Centro. ¿Alguien da más?

Música bajo licencia Creative Commons: Latché Swing: Songe d’Automne

Alumnado participante: Laura Caldera, José Antonio Rodríguez.

Profesorado: Alfonso Gómez, Luis Ballesteros, Juan José Cano, Mar Narganes (locución, guión y montaje).

Fotografías: Luis Ballesteros y Mar Narganes.

Episodio anterior