play_arrow

Programa 156. Día Mundial del Teatro: entrevista Fernando Ramos

BembézarRadio (I.E.S. Bembézar) 6 abril, 2022

Fondo

Fernando Ramos, actor y productor de obras de teatro, nacido en Llerena, a cargo de la compañía Verbo Producciones. Con más de sesenta obras de teatro a sus espaldas y con sus “pinitos” en la televisión, como presentador en el programa “Nuestra Tarde” en el Canal Extremadura, con motivo del Día Mundial del Teatro (27 de marzo), compartirá con nosotros su gran pasión.

Dos alumnas de 1º Bachillerato, Alejandra Bustamante y Claudia Torres, le formularán preguntas sobre su trayectoria profesional y sobre la obra de teatro a la que pudimos asistir el pasado viernes 18 de marzo en nuestro teatro «Capitol«. Se trata de la adaptación de Fernando Ramos de la obra «Entre bobos anda el juego» de Francisco de Rojas Zorrilla.

Episodio anterior