Fondo

Este programa, es uno de los tres que conforman un cuento creado y narrado por los alumnos/as de nuestro centro C.E.I.P. Nuestra señora del Rosario de Pueblonuevo del Guadiana.

TÍTULO: Las aventuras de Rana Saltarina, Perro Tilín, Abeja María y Hormiga Iker en Navidad.

PROFESORADO RESPONSABLE: María Isabel Contador Mateo, María Teresa Antequera González, Benita Martín Rico, Ana Caballero Martín, Mónica Martín Mellado, María Sheila Dávila García , Francisco José Parra Jiménez y María Martín Rico.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos/as de Infantil 3 años , 4 años, 5años, Primero y Segundo de Primaria.

DESCRIPCIÓN: Se trata del primero de tres programas en los que hemos dividido un cuento diseñado y creado por los alumnos/as del centro , trabajado desde el área de Lengua y Plástica pues lo han realizado y encuadernado para su difusión en la biblioteca del colegio.

DURACIÓN: 8:49 minutos

GÉNERO: LENGUA Y LITERATURA. Audiocuento promovido desde la biblioteca como actividad para todo el centro .

TÉCNICO: Francisco José Parra Jiménez

Episodio anterior