Fondo

La alumna Raquel Mateos Pérez, que actualmente cursa en nuestro Centro 1º de Bachillerato, ha sido reconocida por la Consejería de Educación con uno de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria de Extremadura 2020-2021.Estamos súper orgullosos de ella, así como de su merecido logro, y le hemos hecho una entrevista. En ella nos cuenta los pormenores de esta experiencia y algunos aspectos de su personalidad y su forma de ser. La entrevista nos ha parecido muy emotiva. Esperamos que se transmita así y que seáis capaces de sentir todas las emociones que en ese momento nos invadían.¡ENHORABUENA, RAQUEL!

De izquierda a derecha: José Luis Galeano (director del IES Sierra de Montánchez), María Isabel Antolín (profesora de Lengua Castellana y Literatura), Raquel Mateos (alumna galardonada con el Premio Extraordinario de Educación Secundaria), Marga Hoyos (profesora de Matemáticas).
Episodio anterior