Radio Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

DERECHOS DE LA INFANCIA

En nuestro programa de radio nos centraremos en tratar algunos de los derechos de la infancia, creemos es necesario conocer nuestros derechos y que los adultos también conozcan y los pongan en práctica. Actualmente muchos de estos derechos son vulnerados en todo el mundo y los gobernantes de los diferentes paises ,deberían priorizar estos asuntos sobre otros de menor importancia.Este programa tiene justificación con todo lo que actualmente estamos viviendo:maltratos a niños,violaciones,retenciones ilegales,violencia por parte de los padres hacia sus hijos……etc,necesitamos que la justicia no tenga tantos trámites burocráticos y sea más rápida en actuar.

IES SIERRA SANTA BÁRBARA

Alumnos de 1º PMAR