play_arrow

IES María Josefa Baraínca,de Valdelacalzada (Radio Baraínca)

Píldora TAPSD: Gestión Emocional en Tiempos de Pandemia.

pserrano 26 mayo, 2021

Fondo
Píldora TAPSD: Gestión Emocional en Tiempos de Pandemia.
Radio Baraínca (IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada)

Despedimos el trimestre con una nueva Píldora TAPSD del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, en la que se ha participado desde el módulo de Destrezas Sociales y de Características y Necesidades de las personas en situación de dependencia. Su profesora Pilar Serrano y sus alumnos/as participan en un programa muy emocional, dedicado a la gestión emocional en tiempos de pandemia. Colabora además Plena Inclusión Montijo con algunos testimonios.

Escucharemos noticias sobre cómo está afectando las emociones y sentimientos en tiempo de pandemia, explicaciones de artículos científicos, reflexiones sobre lo que vive la población y los profesionales de la atención a personas en situación de dependencia, sentimientos y emociones del alumnado y de los chic@s de Plena Inclusión, consejos para gestionar las emociones en tiempos de Covid…

Participan Lucía, Carolina, Jéssica, Pili, Almudena y Victor de 2ºCFGM; Laura, Ana, Macarena, Jose y David de 1º CFGM; y Nuria de Plena Inclusión con Cristofher, Antonio, Ángel, Cristina, Juan Pedro, Juan Antonio; María Jesús; Sara; Pedro Joaquín y Tania.

Ya puedes disfrutar de una nueva Píldora TAPSD aquí, en Radio Baraínca, la radio del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada.

Tagged as: .