Fondo

Hoy celebramos un día muy especial desde RadioPiteka,…. es el día internacional de la radio, y lo haremos ,  con un nuevo programa, dirigido por alumn@s de 4º y 5º de Primaria, en el que mostraremos diferentes inquietudes y opiniones por parte del alumnado, la inauguración de la nueva decoración de nuestra aula-radio, y la presentación de nuestra cabecera radiofónica, Radio Piteka, creada por los alumnos/as de 2º de Primaria.

Os dejamos con ell@s.

Título del programa: Día internacional de la radio.

Alumnos participantes: Alumnos de 4º Primaria : Darío, Candela, Ana y Aitana
                                         Alumnos de 5º de Primaria; Daniela Garrido, Lucía Mayoral y Daniela  Ov.

Maestros responsables:  Socorro Muñiz, Laura García, Carolina Vicente.

Descripción de la actividad: Estos alumnos  harán referencia a la celebración de este día referente para nuestro trabajo desde RadioPiteka, nos mostrarán también,  algunas de sus inquietudes ante este medio y nos presentarán nuestra, nueva cuña radiodiofónica, producida por los alumnos de 2º de Primaria.

Duración: 2,15 minutos

Episodio anterior