play_arrow

IES Quintana de la Serena (QRadio)

QRadio, la radio escolar del IES Quintana de la Serena

QRadio (IES Quintana de la Serena) 5 marzo, 2019

Fondo

Logo de QRadio

¡ Ya estamos aquí !

Con mucha ilusión publicamos nuestra primera entrada en RadioEdu, deseamos que sea la primera de muchas.

Os presentamos QRadio, la radio escolar del IES Quintana de la Serena, que nació en el curso 2017/2018 con un primer y único programa que podéis escuchar, bien entero o bien por secciones, en el enlace “Origen de QRadio”. Hemos continuado publicando en el presente curso escolar, lo podéis escuchar en nuestro blog: QRadio

Para que nos conozcáis :

¡ Qué mejor que comenzar haciendo turismo en las localidades de dónde provienen nuestros alumnos !

Los alumnos Janette Alemano, Mª Paz Algaba, Juan Gómez y Juan Antonio García de 2º PMAR realizan una cuña publicitaria de donde viven, Quintana de la Serena, nos cuentan cosas de Hijovejo, de Cancho Roano y de las canteras de granito, así como de su museo.

Los alumnos Raquel Álvarez, Juan José Mateos, Santiago Sánchez y Ana Tena de 2º PMAR realizan una cuña publicitaria sobre su lugar de procedencia, el Valle de la Serena, nos hablan, entre otras cosas de la Mina de San Nicolás, el Dolmen de Sierra Gorda y de su iglesia la Purísima Concepción.

¡ Esperamos que lo disfrutéis !

Episodio anterior