Leonor,Alberto,Belén,Ricardo y Martina

En enero de 2019,todos los alumn@s del CEIP Luis de Morales de Badajoz, recibieron una auténtica lección de Ciencias Naturales y de Ciencias Sociales,a través de los ojos de Sebastião Salgado y su cámara.Este fotógrafo brasileño dedicó, nada menos que ocho años de su vida, para fotografiar lugares vírgenes.Por esa razón, esta colección se titula Génesis, porque son espacios no modificados por el hombre desde sus orígenes.
Es un placer,el escuchar como estos alumnos de segundo,asimilan conocimientos y los expresan a través de RadioMoralito, nuestra radio escolar.Especial agradecimiento a la “Obra social La Caixa” y al Ayuntamiento de Badajoz, por esta maravillosa experiencia.

¡Arte,naturaleza y costumbres sociales abren “La Escuela” al entorno que nos rodea!

Coordina: Rafael Pérez Matamoros (Jefe de Estudios)

Coordinación del proyecto radiofónico: Inés Corral (Tutora de 2º)

Sonido: Julio González

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bP69ETUbggo]